EL LADRILLO QUE GUSTA A LOS MILLONARIOS

Con este título se presentaba el pasado Domingo, 28 de Abril, un reportaje en el Diario La Nueva España, analizando el perfil de los inversores de lujo que se presentan en Asturias. Buscan palacetes, casas de indianos y chalets de lujo, oscilando los precios entre uno y cuatro millones y medio de euros.
Esta puede ser una buena oportunidad para realzar las transacciones inmobiliarias en Asturias, ya que se venden un gran número de estas sobre todo en la zona de Occidente. Recuerdo, hace relativamente poco tiempo, cuando me fué encargada la pericial por designación judicial de uno de los inmuebles que figuran en el reportaje, y la importante oferta inmobiliaria que existía y que se encontraba en alza.
Es cierto, como muy bien se expone, que estos inmuebles necesitan de una amplia reforma que conlleva un desembolso económico importante, pero también es cierto que los inversores que adquieren este tipo de propiedades inmobiliarias disponen de recursos económicos suficientes para ello, y no necesitan valerse de la disposición de créditos bancarios para ello.
Desde nuestra experiencia en periciales de este tipo de inmuebles, ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios tanto para realizar la oportuna valoración, como para realizar las transacciones comerciales de compra-venta necesarias.
Por ello, si se requieren nuestros servicios profesionales pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono 902 160 269 y 985 20 83 77.
María Jesús Conde Jambrina
API – APTI

Sobre el Autor: María Jesús Conde

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.