RETROACTIVIDAD TOTAL POR CLÁUSULA SUELO

imgres

Ya comienzan los Tribunales a suspender el plazo para dictar sentencias, sobre la devolución o no de la cantidad íntegra que debería de devolver el banco por los intereses abonados de más por cláusula suelo.

¿Qué quiere decir esto?, que a la espera de que se dicte la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, los tribunales están suspendiendo el plazo para dictar sentencia.

Es decir, que si eres afectado por una cláusula suelo en tu hipoteca vas a recuperar el cien por cien de los intereses pagados de más al banco, y ¿por qué?.

Porque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea va a obligar a España a acatar las siguientes directrices:

1.- declarar la nulidad de la cláusula suelo,

2.- devolver la totalidad de los intereses abonados de más desde que se aplica esa cláusula suelo, y no desde el 9 de Mayo de 2013.

Por eso, si has reclamado y en tu procedimiento judicial aún no se ha dictado sentencia estás de suerte, recuperaras todo tu dinero más los intereses y el banco será condenado al pago de las costas de tu abogado y procurador.

Así lo está resolviendo la Audiencia Provincial de Oviedo, dictando autos de suspensión en este sentido que te he explicado.

Si quieres recuperar tu dinero por la aplicación de la cláusula suelo en tu hipoteca, LLÁMANOS AL 985 20 83 77, HEMOS RECUPERADO EL DINERO DE MAS DE CIEN CLIENTES EN ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS.

¿POR QUÉ SE TIENE QUE QUEDAR EL BANCO CON LO QUE ES TUYO?.

¿NO PENSARAS QUE TE LE VA A DEVOLVER SIN RECLAMÁRSELO?

MARIA JESUS CONDE JAMBRINA

ABOGADA – ICA OVIEDO Nº 5776

Avda. de Galicia nº 6 – 3º Izda – Oviedo

Tel: 985 20 83 77  – Fax: 985 20 78 59

www.asvencon.com

E-Mail: mariajesus@asvencon.com

Sobre el Autor: María Jesús Conde

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.