Bienvenidos a mi blog

El paso siguiente a mejorar las condiciones de publicidad en mi empresa, www.asvencon.com, era tener un blog, ya que me he introducido de lleno en el sorprendente mundo de las TIC.

Hace tiempo que venía pensando compartir mis ideas con todos vosotros, y pienso que esta puede ser la mejor forma, poco a poco acabaremos de lleno en el mundo de la comunicación por internet. Además, estamos en un momento en el que hay que ir introduciendo pequeños cambios en la forma de hacer marketing en nuestras empresas, cada uno a su nivel, claro está, y si no mirar un ejemplo:

 http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMboM/HISTORIA-DE-UN-LETRERO-THE-STORY-OF-A-SIGN

Lo que voy a intentar a menudo es ir comentando los pequeños y grandes acontecimientos que van pasando en el día de día de la práctica de una asesoría de empresas, ya que en el fondo por muy semejante que nos pueda parecer lo que le está ocurriendo a dos clientes, aparentemente de iguales características, puede llevarnos a soluciones muy dispares.

Intentaré explicarme de forma clara para que todos nos entendamos.

Me gustaría que el resultado de mi blog fuera un espacio dinámico en el que también aprendamos, ¿porqué no?. Y, poco a poco, ir actualizando temas y ampliando secciones.

También, había pensado hacer comentarios sobre los cursos y charlas de interés a los que asisto, como el curso que estoy realizando en http://web.fade.es/es/ sobre Dirección Económico-Financiera que imparte makeating-indae, http://www.grupoinmark.com/.

Puede ser muy interesante en este mundo tan cambiante al que nos enfrentamos, o eso dicen, al menos, los que entienden de esto.

Espero que sea de vuestro interés y os animo a participar. Así que muchas gracias por resevarme un poquito de  vuestro apreciado tiempo, y aprovecho para recomendaros que le veáis la página de Carlos Andreu, autor del libro “Del ataud a la cometa” http://www.carlosandreu.com/.

Sobre el Autor: María Jesús Conde

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.